La Página-Areneros marcharon al Estado Mayor en apoyo a Ochoa Pérez-Diario digital de noticias de El Salvador

Posted on 2012/01/26

0


Una marcha en apoyo al coronel Sigifredo Ochoa Pérez se realizó este jueves por la mañana en los alrededores del monumento a la Revolución de la Colonia San Benito en San Salvador. Entre los participantes se encuentra el ex presidente Alfredo Cristiani y los diputados Roberto Angulo y César Dheming.

Última actualización: 26 DE ENERO DE 2012 10:56 | por Carmen Rodríguez


Foto de DIARIO LA PAGINA/Carmen Rodriguez

Diputados de ARENA y personajes de la dirigencia tricolor marcharon en apoyo al coronel Sigifredo Ochoa Pérez, quien se presentó este jueves al Estado Mayor, luego de la orden de regresar a las filas militares dada por el Presidente Mauricio Funes a principios de esta semana. La concentración se realizó en el monumento a la Revolución de la Colonia San Benito, San Salvador.
Las personas que apoyaron a Ochoa Pérez, en su mayoría miembros del partido ARENA, exigieron se respete los derechos ciudadanos del militar retirado y además hicieron un llamado al presidente Funes a que "cambie su actitud arrogante".
Los diputados Cécar Dheming y Roberto Angulo, participaron de la marcha, así com el presidente del COENA, Alfredo Cristiani.
Jorge Velado, vicepresidente de Ideología de ARENA explicó que la presencia de los areneros responde al apoyo que necesita Ochoa Pérez y además dijo que el presidente hizo el llamado para afectar su participación política en las elecciones para diputados.
Ochoa Pérez se presentó a la instancia militar esta mañana de jueves, tal como lo requiere la ley, cumplidas las 72 horas luego de la orden del comandante en jefe.
Las personas que se concentraron en los alrededores del teatro Presidente y caminaron de forma pacífica hacia el Estado Mayor.

Diario digital de noticias de El Salvador

Posted in: Uncategorized