Co Latino-Nuestras propuestas son producto de la consulta popular: Lourdes Palacios | 21 de Enero de 2012 | DiarioCoLatino.com – Más de un Siglo de Credibilidad

Posted on 2012/01/22

0


 

Iván Escobar
Redacción Diario Co Latino
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), asegura que sus propuestas tienen aceptación entre la población porque son “producto de la consulta popular”.
Este es la conclusión a la que llegó este viernes la diputada y secretaria de la Asamblea Legislativa, Lourdes Palacios, durante la tradicional Tribuna Legislativa, que este viernes se desarrolló por segunda ocasión en la Plaza Libertad.
La municipalidad ha cercado la plaza Cívica, donde tradicionalmente se desarrollan las Tribunas, por trabajos de remodelación. Al respecto, la diputada Palacios, afirmó que “el alcalde no va a lograr callar nuestras voces, seguiremos estando aquí”.
El partido de izquierda presentó ante los capitalinos su plataforma electoral, a través de la diputada Palacios, en donde reiteró el compromiso de su bancada por continuar trabajando en la aprobación de leyes e iniciativas encaminadas a beneficiar a la población.
Es así que dijo que al tener mayor número de diputados, por lo menos la mayoría simple 43 escaños, para lograr aprobar las leyes o reformas como el lograr eliminar las tarifas fijas de la telefonía, la aprobación de la Ley contra la Usura o Ley de Lotificaciones.
“Pese a tener 35 diputados hemos logrado buenos resultados en esta legislatura, apoyando a las familias continuaremos en el próximo período.
Es necesario regular el tema de cobros en telefonía celular y fija”, reiteró.
El FMLN, en las elecciones de marzo busca consolidarse como primera fuerza política en el congreso, aseguran que se plataforma es el resultado de las diversas reuniones y encuentros con diversos sectores de la sociedad que aportaron meses atrás para dar vida a una plataforma que al finar es producto del diálogo con la gente.
“En la Asamblea hay muchos temas pendientes de aprobación, que en la próxima legislatura para nosotros serán una prioridad”, se comprometió la parlamentaria.

Nuestras propuestas son producto de la consulta popular: Lourdes Palacios | 21 de Enero de 2012 | DiarioCoLatino.com – Más de un Siglo de Credibilidad

Posted in: Uncategorized