La Página-Norman Quijano retira más propaganda del FMLN-Diario digital de noticias de El Salvador

Posted on 2012/01/19

0


Cuadrillas de limpieza de la alcaldía de San Salvador recorren este jueves la 49 avenida y el bulevard de Los Héroes para retirar toda la propaganda electoral colocada por el FMLN.

Última actualización: 19 DE ENERO DE 2012 11:38 | por Carmen Rodríguez

Tal y como reiteró la semana pasada al sucitarse enfrentamientos entre simpatizantes del FMLN que colocaban campaña política y agentes del CAM, Norman Quijano ha procedido a eliminar propoganda del partido rojo sobre la 49 Av. y Bulevar de Los Héroes.
Como parte de un plan de remoción de la propaganda, la alcaldía mantiene cuadrillas de limpieza, que iniciaron en la Universidad de El Salvador y recorrieron todo el bulevar de Los Héroes y la 49 avenida, hasta llegar al monumento al Hermano Lejano, en la colonia Monserrat.
Miembros del FMLN habían colocado gran cantidad de banderines alusivos a su candidato para la silla edilicia, Shafick Handal.
Fuentes de la alcaldía de San Salvador confirman que el desarrollo de "la campaña de limpieza", se dio sin ningún incidente, contrario a la que se registró hace una semana en la colonia Atlacatl, donde militantes del FMLN se enfrentaron a agentes del CAM dejando un saldo de 32 heridos.
No se reportan incidentes.

Diario digital de noticias de El Salvador

Posted in: Uncategorized