La Página-Ex funcionarios de ARENA integrarían concejo municipal capitalino en el 2012-Diario digital de noticias de El Salvador

Posted on 2012/01/09

0


El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, presentó a los candidatos a concejo municipal que le acompañarán si gana las elecciones municipales de marzo próximo. Entre los nuevos candidatos a funcionarios municipales destacan el ex ministro de economía, Ricardo Esmahan y el ex diputado Julio Gamero.

Última actualización: 09 DE ENERO DE 2012 10:08 | por Douglas González

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, presentó este lunes los candidatos al concejo municipal que le acompañarán en las elecciones de marzo próximo.
El nuevo concejo está conformado por 17 personas, entre ellos estuvieron 11 acompañándole en su primer período municipal, sumándose seis nuevos rostros.
Entre estas nuevas personalidades se encuentran: el ex Ministro de Economía, Ricardo Esmahan d´Aubuisson y el ex diputado de Arena, Julio Gamero; así como Carmen María Gallardo de Cano, César Augusto Alvarado Reyes, José Roberto Escobar y Luis Quiñonez Alas.
Quijano dijo que hace tres años recibió la administración de la ciudad con la visión de convertirla en una ciudad en orden, segura y limpia. "El camino que hemos seguido no ha sido sencillo. Hoy tenemos una alcaldía distinta a la que fue recibida", dijo Quijano.
"Servicio urgente, agilización de entrega de partidas de nacimiento, funeraria muinicipal, responsabilidad social en el transporte gratuito, jornadas médicas, haber sacado a la institución de la quiebra por mora con preveedores", fueron destacadas por el edil capitalino en la presentación del nuevo concejo municipal.

Diario digital de noticias de El Salvador

Posted in: Uncategorized