La Página-Diputado de GANA potencializa candidatura con apoyo de organizaciones sociales-Diario digital de noticias de El Salvador

Posted on 2012/01/05

0


Para potenciar la imagen de uno de los candidatos a diputado en el departamento de Santa Ana por el partido GANA, un grupo de personas autodenominados "amigos de Juan Carlos Mendoza" llegaron hasta la Asamblea Legislativa para respaldar su candidatura.

Última actualización: 04 DE ENERO DE 2012 21:26 | por Otto Morán

Un grupo de personas autodenominadas "amigos de Juan Carlos Mendoza" llegó a la Asamblea Legislativa para apoyar al candidato a diputado por el departamento de Santa Ana del partido GANA.

El grupo de apoyo político está integrado por al menos un centenar de miembros, según dio a conocer su coordinador Darwin Patiño.

Según el líder del grupo de apoyo político, en la organización hay representación de diferentes sectores, entre ellos el agrícola, transporte, profesional y del total de municipios que conforman el departamento.

"Venimos a apoyar al candidato porque creemos que tiene el potencial que la gente en nuestro departamento necesita. Él lo demostró ya cuando la gente necesitó quién les ayudara", argumentó Patiño.

Por su parte, el actual diputado y candidato a reelección, vestido de naranja, agradeció el apoyo espontáneo por parte de la representación del departamento de Santa Ana.

"Es una presentación oficial la que estamos haciendo este día de cara al inicio de la campaña", dijo Mendoza. El próximo 10 de enero inicia oficialmente la campaña electoral a nivel nacional.

Diario digital de noticias de El Salvador

Posted in: Uncategorized