EDH-Carta a los Reyes Magos

Posted on 2012/01/05

0


 

Por Julia Regina de Cardenal.05 de Enero de 2012

Queridos Reyes Magos:

El años recién pasado fue difícil debido la crisis económica, social y moral que atraviesa El Salvador. La población en general vive atemorizada y con falta de esperanza por el aumento de la violencia, la inseguridad, la escasez de trabajo y la economía del país que no mejora.

Este año, que será especial por las próximas elecciones, quiero pedirles que nos concedan que los futuros legisladores vean la triste realidad a la estamos sometidos y busquen verdaderamente soluciones a los problemas que tenemos. Que lleguen con anhelo de servir en vez de servirse ellos. Que no sólo busquen llegar a puestos de poder para ver qué beneficios personales sacan.

Les pido que los votantes, no se dejen comprar ni engañar. Que comprendan el valor que tiene su voto, no sólo para el momento de las elecciones, sino para mejorar el país, el bienestar de sus familias y de las futuras generaciones.

Queremos vivir en una sociedad en la que nadie pueda quitar la vida a otro. Que se respete la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Queremos funcionarios públicos que honren su juramento de defender la Constitución de la República y no ministros de Salud que hablen de "despenalizar" crímenes como el aborto. Que ninguna mujer se encuentre sola, sin recursos al estar embarazada y al tener un hijo.

Que nuestros gobernantes trabajen para que la población tenga un buen sistema de salud. Que el dinero de nuestros impuestos sea utilizado para medicamentos en vez de despilfarrarse en corromper a nuestros niños con campañas de imágenes que promueven la homosexualidad y la bisexualidad en mupis, vallas, anuncios de televisión, prensa, radio, etc.

Queremos que se defienda el derechos a la inocencia de los niños y los derechos de los padres como primeros y principales educadores de sus hijos. Que los niños tengan acceso a una mejor educación y que se promuevan los valores morales para formar personas de bien.

Estamos cansados de los abusos de funcionarios que en vez de hacer bien su trabajo, velando por el bienestar de la población, andan en escándalos públicos botando irresponsablemente dinero que no es de ellos. No queremos diputados que abusando de su inmunidad cometen acciones ilegales, como "revelar" información confidencial de manera tendenciosa, con acusaciones falsas de evasión fiscal en contra de empresas formales, sólo para justificar más aumentos de impuestos, que terminarán perjudicando el crecimiento económico y la generación de nuevos empleos.

Queremos que, tal como lo dictan nuestras leyes, se invierta en promover el matrimonio para que las familias se mantengan unidas y tengan mejores oportunidades, seguridad y los niños tengan un papá y una mamá que los cuiden y luchen por ellos.

Que de una vez por todas los diputados del FMLN, que nos engañaron prometiendo ratificar la reforma constitucional que define el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer, honren su palabra. ¡No queremos más mentiras!

Queremos que en las próximas elecciones, comencemos a votar por personas honradas, trabajadoras, intachables, que luchen por el bien común, para que logremos vivir en paz y que todos podamos decir sí a la vida, sí a la familia, sí al progreso, sí a la libertad.

Con el cariño de siempre,

Regina.

PD. Para los lectores y para toda su familia, mis mejores deseos para el 2012. ¡Año nuevo, lucha nueva!

elsalvador.com, Carta a los Reyes Magos

Posted in: Uncategorized